miércoles, 29 de octubre de 2014

1° Encuentro de Teatromerienda: 25 de Mayo de 2013


EL CAFÉ LITERARIO "MENTIRAS QUE VALEN LA PENA" INICIA OTRO ESPACIO CULTURAL EN SION CAFÉ (Alvear 187 - Villa María): Tardes de TEATROMERIENDA


El dia 25 de mayo, a partir de las 18hs estaremos compartiendo una tarde de merienda con teatro....Te esperamos para merendar juntos disfrutando de una hermosa obra de teatro donde actuaran Laura Beccaria y Leonardo Negro ,el valor de la tarjeta cuesta $30 incluye un café,te o gaseosa con una porción de torta para que juntos merendemos..Te esperamos! Podes hacer tu reserva.








Una sonrisa exactamente asi de Eduardo Sacheri - Parte 1

Eduardo Sacheri (Buenos Aires, 1967) es un escritor argentino. Es mayormente conocido por su novela La pregunta de sus ojos, en la que se basó la película clásica El secreto de sus ojos, cuyo guion coescribió.

Licenciado en Historia, ejerce como profesor de secundaria y universitario. Comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990, relatos futboleros que encontraron una amplia audiencia gracias a la difusión que de ellos hizo Alejandro Apo en su programa “Todo conafecto”, que se emitía por Radio Continental.
Además de varios libros de relatos, ha escrito dos novelas. La primera, La pregunta de sus ojos (2005), fue llevada al cine por el director Juan José Campanella con el título El secreto de sus ojos y ha cosechado numerosos premios, entre ellos el Oscar a la mejor película extranjera 2010. El guion de la película fue escrito por Campanella y Sacheri.



Algunas de sus narraciones han sido publicadas en medios gráficos de la Argentina, Colombia y España, e incluidas por el Ministerio de Educación argentino en sus campañas de estímulo de la lectura.
Su obra está siendo traducida al alemán, francés y otros idiomas.
Actualmente, Sacheri está trabajando en la adaptación de un cuento de Roberto Fontanarrosa para la nueva película animada de Juan José Campanella, y que llevará el título Metegol. Su última obra es "Papeles en el viento", y fue publicada en agosto del 2011.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario